Se abre la oportunidad de disfrutar en alquiler de una espectacular adosado en el residencial PUIGVAL de la playa de El PUIG, un sueño de propiedad en donde disfrutarás de momentos de descanso y relax, de encuentros de amigos y familiares, no dejes de pensar en las magníficas posibilidades que se ofrece al abrir su puerta, ideal para familias con necesidad de mucho espacio o una familia con perspectiva, utilizando los múltiples espacios de que dispone.
Esta gran casa te abre los ojos nada más ver su fachada y al abrir su puerta, te sentirás un privilegiado cuando amplios espacios te sorprendan y no dejes de parpadear pensando en cada detalle a realizar, esta casa tiene inmensas posibilidades para vivir el ahora y el futuro.
Entramos a la casa por la planta baja, en donde se ubica el amplio garaje y a través de la escalera llegamos a la zona de día, nos encontramos con un magnífico salón en donde la superficie es la protagonista, tanto salón como comedor conviven, la luz te abruma a través de sus ventanales que dan a la zona trasera de la casa, terraza y jardín con acceso al residencial y a su magnífica playa a tan solo 50 metros.
La superficie del salón se amplía dado que la cocina ha sido integrada en él, dando una gran sensación de amplitud, accesibilidad y sobre todo luminosidad.
Desde la planta primera subimos por la escalera a la zona de noche donde nos encontramos las cuatro amplias habitaciones, una en suite con baño, y un segundo baño completo para dar servicio a las tres habitaciones restantes.
Si volvemos a la suite, veremos su terraza de impresión, lugar de descanso observando el mar.
La casa te ofrece una magnifica realidad familiar, además su ubicación en un residencial con servicio de conserjería, piscina, tenis y su cercanía a Valencia la hace una casa ideal para conjugar vida laboral con vida familiar
Solo queda que decidas ser partícipe de esta casa y soñar con los ojos cerrados acercándote a verla.