Fantástca vivienda en una de las zonas más exclusivas de Valencia, muy cerca del emblemático Mercado Colón y de los jardines del río Turia, rodeada de todos los servicios, en pleno centro comercial y de lujo de la ciudad.
Con una superficie construida de 390m2, nada más acceder a ella nos encontramos con un enorme hall de entrada que sirve de distribuidor a todas las zonas de la caasa con unos preciosos techos abovedados y suelos de madera natural.
La vivienda cuenta con 5 grandes dormitorios con armarios empotrados, tres de ellos con baño completo incorporado, otro baño completo más y un enorme salón-comedor con grandes ventanales y acceso a u na bonita cocina-office que tiene una despensa como las de antes, grande y con baldas de marmol para almacenar, además de un cuarto de plancha.
La vivienda tambien cuenta con una enorme sala multiusos con grandes ventanales recayentes a la calle y coronada por una preciosa chimenea.
Todo el suelo de la casa es de madera noble, los techos son altos y todas las estancias son muy luminosas.
Cuenta con calefacción por gas con radiadores y aire acondicionado por splits en todas las estancias.
Una casa que es un sueño de vivienda por su tamaño, luminosidad y ubicación.
El propietario ha otorgado la exclusiva para la comercialización lo que garantiza una información directa, completa y de calidad por lo que se ruega no molestar al propietario, y si eres Agencia Inmobiliaria colaboramos con nuestras propiedades para lograr el objetivo conjunto de ambos clientes.